Profesional Especializado
Gobernación de Santander
Bogota D.C, COLOMBIA
hace 6 días

Propósito

ADMINISTRAR LA POLITICA ARCHIVISTICA DE LA ENTIDAD EN LO RELATIVO A LA GESTION DOCUMENTAL, LA CORRESPONDENCIA LA ORGANIZACION DEL ARCHIVO CENTRAL, LOS ARCHIVOS DE GESTION Y LAS LABORES RELACIONADAS CON LA GESTION DE COMUNICACIONES OFICIALES.

Funciones

  • 10.ELABORAR LOS DOCUMENTOS, INFORMES, CERTIFICACIONES, ETC., QUE LE SEAN SOLICITADOS EN CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES ASIGNADAS.
  • 2.ELABORAR E IMPLEMENTAR EL PROGRAMA DE GESTION DOCUMENTAL FISICO Y ELECTRONICO, Y EL PLAN INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS ARTICULADOS CON EL PLAN ESTRATEGICO DE LA ENTIDAD.
  • 5.COORDINAR LA ORGANIZACION DEL SERVICIO DE COMUNICACIONES OFICIALES, DEFINIENDO FORMAS DE TRABAJO, VELANDO POR SU OPORTUNA Y ADECUADA PRESTACION Y GARANTIZAR LA COBERTURA INTERNA Y EXTERNA.
  • 4.ELABORAR Y PROPONER AL COMITE INSTITUCIONAL DE GESTION Y DESEMPEÑO LAS ACTIVIDADES DE ACTUALIZACION DE TABLAS DE RETENCION, VALORACION DOCUMENTAL Y DEMAS INSTRUMENTOS ARCHIVISTICOS QUE REQUIERA EL INSTITUTO CARO Y CUERVO DANDO CUMPLIMIENTO A LA NORMATIVIDAD VIGENTE.
  • 9.RESPONDER POR LA CONSERVACION, ORGANIZACION, USO Y MANEJO DE LOS DOCUMENTOS Y ARCHIVOS QUE SE DERIVEN DEL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES.
  • 3.REALIZAR LA CAPACITACION EN GESTION DOCUMENTAL A LAS DEPENDENCIAS DEL ICC.
  • 11.LAS DEMAS SEÑALADAS EN LA LEY, LOS ESTATUTOS Y LAS DISPOSICIONES QUE DETERMINEN LA DEPENDENCIA Y SU JEFE INMEDIATO DE ACUERDO CON LA UBICACION EN EL INSTITUTO CARO Y CUERVO CONFORME AL CARACTER DE SUS FUNCIONES Y LA NATURALEZA DE SU CARGO.
  • 1.COORDINAR LA ORGANIZACION, MANEJO Y CONSERVACION DE LOS DOCUMENTOS DEL ARCHIVO CENTRAL Y DAR APOYO, SENSIBILIZANDO A LAS DEPENDENCIAS Y GRUPOS DE TRABAJO EN LA ADMINISTRACION DE LOS ARCHIVOS DE GESTION LA ENTIDAD.
  • 7.FIJAR PAUTAS Y DIRECTRICES PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE ARCHIVO Y GESTION DOCUMENTAL DEL INSTITUTO CARO Y CUERVO.
  • 6.DEFINIR LOS INSTRUMENTOS DE CONTROL Y SEGUIMIENTO QUE PERMITAN LA UBICACION DE LOS DOCUMENTOS Y COMUNICACIONES GESTIONADAS A TRAVES DEL SISTEMA DE GESTION DE DOCUMENTOS FISICOS Y ELECTRONICOS QUE ADOPTE EL INSTITUTO CARO Y CUERVO.
  • 8.VERIFICAR QUE LOS SISTEMAS DE CONTROL PARA EL PRESTAMO DE DOCUMENTOS SE IMPLEMENTEN.
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