CONDUCTOR BASE OPERACIONES
ESPECIAL SERVICE S.A.S
ACACÍAS, META, CO
hace 3 días
source : Buscador de empleo

SE REQUIERE PERSONA PARA EL CARGO CONDUCTOR-DISTRIBUIDOR DE ALIMENTOS PARA LA BASE OPERACIÓN PRINCIPAL EDUCACIÓN : Bachiller FORMACION : Generalidades en Seguridad y salud en el trabajo.

Generalidades en preparación y atención de emergencias. Manejo defensivo. Primeros auxilios Mecánica básica. Manejo de extintores certificación en manipulación de alimentos.

EXPERIENCIA. Cinco (5) años en el ramo o dos (2) años en el cargo. APTITUDES. Pase de 5ª categoría, con conocimientos de servicio al cliente y calidad en el servicio, manejo de relaciones interpersonales, autocontrol y muy dinámico.

Con disponibilidad para viajar a cualquier parte del país y permanecer por periodos de veintiún días o más si fuere necesario.

Indispensable tener vigente : carnet de vacunas al día (tétano, fiebre amarilla) Certificado de residencia.Nota : está vacante no duplica la oferta ya que según la norma se publica por las diferentes agencias públicas de empleo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación