Coordinadora de cobranzas Call Center
Alentti | Portal de Empleo
Bogotá, Bogota, CO
hace 4 días

Somos un portal de empleo que conecta candidatos con empleo donde puedan desarrollarse y ser felices.

También, apoyamos a las organizaciones a vincular el talento que desean.

Ofrecemos servicios en un solo lugar para optimizar tiempo y costos en el reclutamiento, selección y contratación de personas.

Cargo

Coordinador de cobranzas

Profesión

Profesional en carreras administrativas

Descripción de la vacante o perfil

Importante Compañía de Call Center requiere para su equipo de trabajo Coordinador de cobranzas, con experiencia específica y mínima de 2 años en Call Center en cobranzas con labores relacionadas a la coordinación de equipos de centro de contacto, preferiblemente carrera tecnológica o profesional en áreas administrativas o afines.

Requisitos

Con experiencia en coordinación de grupo de agentes de servicio (mínimo 30 agentes), seguimiento y control de la operación, apoyo en la atención telefónica a los agentes de servicio, buen manejo de herramientas ofimáticas, capacidad de liderazgo, reporte de informes, trabajo en equipo y demás funciones inherentes al cargo.

Condiciones salariales

$1 500.000 + Ley + bono de alimetación de $300.000

Horarios laborales

Lunes a Viernes 7 : 30 am a 5 pm, sábados de 7 am a 1 pm.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación