Asesor Comercial Libranza/importante Entidad Bancaria
Ventas y Servicios
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 4 días
source : Trabajos.com

Te gustaría comisionar hasta 8 millones de pesos? Importante Entidad Bancaria del GRUPO AVAL busca ejecutivos o asesores comerciales EXTERNOS.

Se maneja un horario de 7 : 30 am a 5 : 00 pm y sábados medio día con una excelente presentación personal. Se ofrece un salario básico de $ 828.

116 + prestaciones de ley + Aux de Transporte + Comisiones 100% prestacionales promedio de $ 1.500.000 a $ 8.000.000. Se manejan pagos quincenales y un tipo de contrato a termino indefinido directamente con nuestra empresa.

Contar con 6 meses de experiencia en venta de productos intangibles (Tarjetas de crédito, seguros, pólizas prepagadas, etc) Se brindan convenios con entidades publicas privadas y del sector real.

Respuesta inmediata y se labora en la sede centro, No dejes pasar esta oportunidad!! APLICAN ESTUDIANTES. Si cuentas con el perfil APLICA!!.

Haz parte de este gran equipo de trabajo. RESPUESTA INMEDIATA

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación