CALL CENTER COORDINADOR DE OPERACIONES
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 18 días
source : La Red

técnicos en carreras administrativas o afines 2 años de experiencia y conocimientos en la norma copc coordinando equipos de supervisores en líneas de servicio al cliente en call center, manejo de indicadores, presupuesto, rentabilidad y manejo de equipos.

Salario : $2 417.000 + Variable de $ 500.000, Horarios lunes a viernes rotativos de 7 am a 7pm y 2 sábados al mes medio dia.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : callcenter / telemercadeo, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 2.417.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación