Vendedora punto de venta Santa Marta
Comercializadora Natural light
SANTA MARTA, Magdalena, CO
hace 6 días
source : Trabajos Diarios

Se parte de Nuestro Talento!Estamos en búsqueda de VENDEDORA PUNTO DE VENTA SANTA MARTA. Por ello si eres bachiller o con 9 grado, con experiencia mínima de 1 año en ventas, queremos que hagas parte de nuestro equipo comercial para promover la venta de nuestros productos marca propia y de convenios,Debes tener Excelente presentación personal, actitud y agresividad comercial, comunicación asertiva, orientación al cliente, capacidad de aprendizaje, planificación, orden y mantener buenas relaciones interpersonales.

CONTRATO : A termino Fijo Directamente con la compañía.HORARIO : : Turnos de 6,5 horas, se trabajan 2 domingos al mes completos para poder descansar 2 domingos al mes.

SALARIO : Mínimo $1.000.000 ( Proporcional al tiempo laborado) + subsidio de transporte legal vigente+ Horas adicionales y / o extras trabajadas+ bonificaciones por cumplimiento de meta de ventas.

Si estas interesada !Preséntate con hoja de vida

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación