Estudiantes Diurnos Para Trabajar En Call Center
Teleperformance Colombia
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 3 horas
source : Trabajos.com

GRAN OPORTUNIDAD LABORAL, QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO! Estás en búsqueda de un trabajo con diversos incentivos y privilegios y con excelente ambiente, estabilidad y crecimiento laboral?

Esta oferta es para ti! Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center esta en búsqueda de asesores call center que se enfoquen en el área de servicio al cliente.

Lo único que requerimos para nuestro equipo de trabajo es :

  • Estudiantes en jornada diurna (Entre las 6 : 00am y 11 : 00am) que estén cursando 3 semestre a máximo 7 semestre en carreras profesionales administrativas o afines con disponibilidad de tiempo con o sin experiencia laboral.
  • Salario entre $950.000 a $1.100.000 + Bonificaciones + Prestaciones de ley + beneficios directos con la compañía. *Sede de trabajo : Iserra 100 *Capacitación paga y contratada.

  • Te ofrecemos estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento. Si cumples completamente con el perfil, puedes asistir a una entrevista en la 26 #92-32 centro empresarial Connecta - Centro de Convenciones (Frente al Portal del Dorado) de lunes a viernes a las 7 : 00AM o 1 : 00PM.
  • Recuerda traer : hoja de vida actualizada. Te esperamos!

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación