Profesional Especializado
Gobernación de Santander
L CESAR ,COLOMBIA
hace 6 días

Propósito

Formular, coordinar, supervisar y controlar planes, programas y proyectos de naturaleza de la sectorial, de acuerdo a los procesos y procedimientos legalmente establecidos, con el fin de dar cumplimiento a la labor misional de la Gobernación del Cesar.

Funciones

  • 3.1.Liderar la implementación y seguimiento al Modelo Estándar de Control Interno y el Sistema de Gestión de Calidad. MECI-CALIDAD.
  • 3.2.Atender las actualizaciones, modificaciones o construcciones de los Procesos y Procedimientos.3.3.Asesorar y hacer acompañamiento a las diferentes sectoriales, sobre el Sistema Integrado de Gestión.

    3.4.Coordinar la actualización del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.3.5.Hacer acompañamiento y asesorar a las diferentes sectoriales en la administración del Riesgo de Corrupción.

    3.6.Verificar el cumplimiento de las Estrategias Antitrámite y Atención al Ciudadano en la Administración Departamental.3.

    7.Coordinar la construcción de los Planes : de Desarrollo Departamental, Indicativo y de Acción, con todas las sectoriales de la Administración Departamental.

    3.8.Coordinar el seguimiento y evaluación de los Planes de Acción, la evaluación y calificación del Plan de Desarrollo.3.

    9.Establecer el informe de gestión anualmente y verificar su divulgación en la página web de la Gobernación del Cesar.3.10.

    Coordinar el alistamiento de la rendición de cuentas y verificar el cumplimiento del mismo.3.11.Recolectar la información de las diferentes sectoriales y consolidarla, para la preparación de la Rendición de Cuentas.

    3.12.Coadyuvar en la elaboración de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas por parte del Gobernador.3.13.Coordinar la estrategia de superación de la pobreza extrema en el Departamento en articulación con el Gobierno Nacional.

    3.14.Ejercer las demás funciones asignadas por el Gobernador, de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el área de desempeño del empleo.

    Requisitos

  • Estudio : Título profesional en las disciplinas académicas del núcleo básico del conocimiento en : Contaduría Pública; Administración;
  • Economía. Titulo de Postgrado en la modalidad de especialización en áreas relacionadas con las funciones del empleo.

    Experiencia : Treinta (30) meses de experiencia profesional relacionada.

    Alternativa de estudio : El título de posgrado en la modalidad de especialización por : Dos (2) años de experiencia profesional y viceversa, siempre que se acredite el título profesional.

    Alternativa de experiencia : 54 meses de experiencia profesional relacionada.

    Vacantes

    Dependencia : OFICINA ASESORA DE PLANEACION,

    Municipio : Valledupar, Total vacantes : 1

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación