Analista de calidad y monitoreo call center
Adecco S.A
Bogotá, Bogotá D.C, Colombia
hace 3 días

Funciones : 1. monitoreo, escucha, análisis y evaluación de llamadas.2. dar retroalimentación identificando fortalezas y oportunidades de mejora en habilidades y procesos a supervisores y fuerza comercial.

3. cumplir con la productividad e indicadores requeridos 4. programar y realizar calibraciones de monitoreos, talleres y actividades internas o externas (midiendo tanto necesidades del cliente y de la fábrica en general).

5. generación de informes de productividad y de los hallazgos de las estrategias propuestas con su resultado. lugar de trabajo : zona franca fontibon Sexo : N / A Experiencia : 1 año Nivel educativo : Técnico Licencia de conducción : N / A Salario base : 884765 Periodicidad de pago : Mensual Vinculación : Por temporal / Outsorcing Tipo contrato : Horario : LUNES A VIERNES DE 7 : 00 A.

M A 5 : 00 P.M. 2 SABADOS AL MES DE 8 : 00 A.M. A 1 : 00 P.M, NO SE TRABAJA NI DOMINGOS NI FESTIVOS. Fecha de cierre : 05 / 08 / 2019

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