AUXILIAR DE CUENTAS MEDICAS
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 11 días
source : La Red

Importante empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de auxiliar administrativo en salud con conocimientos en e área de cuentas medicas.

Recepción, revisión y radiación de las cuentas médicas y objeciones de glosa presentadas por las ips de forma oportuna, así como apoyar el proceso de reembolsos médicos.

Solo se tendrán en cuenta las hojas de vida que cumplan con los requisitos horario de trabajo de lunes a viernes : 07 : 00 a.

M. A 05 : 00 p.M. Contrato : termino fijo salario : 876800+ prestaciones de ley requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, edad : entre 22 y 37 años, conocimientos : microsoft office, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : administración / oficina, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 876.807,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación