Empleado/a del servicio doméstico La Ceja Ant 1626274061.3
Servicio de Empleo Comfama
La ceja, Antioquia, Colombia
hace 6 días
  • Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
  • Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

    Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.

    comfama.com opción Trabaja con nosotros

  • Funciones del cargo : Importante Empresa requiere para su equipo de trabajo, empleada doméstica para trabajar externa en una casa familiar, contar con experiencia mínima de 1 año como empleada doméstica en todas las labores de la casa.
  • Nivel de estudios Mínimo : Primaria no es requisitoMisión : Atender las funciones de la casa respecto a limpieza y preparación de alimentosFunciones : -Limpieza-Preparación de la alimentación-Atención de las necesidades de los propietariosConocimientos o requisitos específicos : Aseo, desinfección y limpiezaCompetencias laborales para desarrollar el cargo : Buena comunicación, trabajo en equipo, responsabilidad, honestidad, honradezTipo de Contrato : IndefinidoSalario : $1.

    200.000 - $1.500.000 + prestaciones de leyJornada laboral : Deberá trabajar interna con descanso un día a la semanaLugar de trabajo : La Ceja Ant

  • Requisitos : -con experiencia mínima de 1 año como empleada doméstica, polifuncional .-todas las labores de la casa.-Nivel de estudios Mínimo : Primaria no es requisito-Salario : $1.
  • 200.000 - $1.500.000 + prestaciones de ley-Tipo de Contrato : Indefinido

  • Condiciones Oferta :
  • Sueldo neto mensual : 1200000
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación