Formador Campañas comerciales Call center Bogotá
INTELCIA
Bogotá, D.C., Colombia
hace 5 días
source : Computrabajo

Esta oferta es para ti Importante empresa multinacional necesita incorporar una persona para el cargo FORMADOR de operaciones EN BOGOTÁ.

Para nosotros lo más importante son las personas, el trato, su felicidad y por ello ofrecemos plan carrera y extraordinario ambiente de trabajo.

La satisfacción y el crecimiento de nuestros colaboradores es fundamental, y es por eso que nos esforzamos por lograr que las personas se sientan cómodas y vean en la compañía un lugar donde poder desarrollarse profesionalmente.

Las siguientes son algunas de las funciones asociadas al cargo Impartir nuevas formaciones y formaciones de refuerzo para toda la campaña.

Apoyo a diferentes areas de la campaña.Requerido Estudios Universitarios Mas de 1 año de experiencia como formador comercial call centerCon nosotros tendrásHorarios de lunes viernes Incluyendo los festivos de 200 a 1400 Contrato obra o labor.

Contrato directo. Salario 100 prestacional. Modalidad de trabajo Presencial Salario de 1.661.487 Comisiones 250.000. Si cumples con estas características, no dudes en postularte.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Formador Campañas comerciales para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa INTELCIA de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación