Gran Oportunidad Laboral Conductores Licencia C2
IMBOCAR S.A.S.
Medellín, Colombia
hace 5 días
source : Computrabajo

Te ofrecemos ingresar a una compañía que te brindara estabilidad, bienestar integral, desarrollo constante, reconocimiento y cercanía.

Tu objetivo será garantizar la manipulación y entrega adecuada de mercancía, el recaudo de dinero y atención al cliente, orientando cada esfuerzo al cumplimiento de la propuesta de valor y la satisfacción del cliente.

Requisitos Bachiller graduado Tener licencia de conducción C2 vigente Habilidades en servicio al cliente, trabajo en equipo Experiencia mínima de seis meses en distribución de mercancíaCondiciones laborales Contrato directo por la empresa a término indefinidoSalario Mínimo Garantizado con todas las prestaciones de ley mas horas extras promedio hasta 1.

400.000Horario lunes a sábadoAnímate a participar Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Gran Oportunidad Laboral Conductores Licencia C2 para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa IMBOCAR S.

A.S. de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación