15 Asesores Comerciales Freelance
EMERMEDICA
Villavicencio, Colombia
hace 4 días
source : Jobnos

Nos encontramos en búsqueda de Asesores Comerciales, con experiencia mínima de 3 meses recientes en venta externa. Bachiller, Técnico o estudiantes de carreras administrativas o comerciales, mínimo 5 meses de experiencia laboral en ventas externas de intangibles, preferible experiencia en actividades de campo cómo manejo de stands, barridos de zona, volantes, ventas directas, ventas en frío.

Horario de trabajo de lunes a viernes de 8am a 4pm. sin embargo, tenga en cuenta que como es free lance cuenta con su tiempo de acuerdo con sus resultados,se paga comisión por cada negocio, unas de las comisiones más altas de las diferentes compañías.

promedio mensual de $1.400.000 a 3.000.000 APROXIMADAMENTE, pero pueden ser mucho mayores dependiendo de su dedicación.

Puedes ejecutar tu estrategia comercial de manera externa, manejo de call-center o desde puntos de activación en centros comerciales, empresas o desde casa.

Salario : $ 1.200.000,00.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación