Profesional Junior de contratación en la red servicios
ASMET SALUD EPS SAS
Popayán, Colombia
hace 2 días
source : Computrabajo

Importante EPS con presencia a nivel nacional, requiere para su equipo de trabajo Profesional en medicina yo enfermería encargado de contribuir con la adecuada planeación, conformación, contratación, difusión y seguimiento de la red de servicios de salud y el funcionamiento de su sistema de información.

Requisitos Profesional en medicina yo enfermería con especialista en salud, auditoría o epidemiología.Mínimo con 2 años de experiencia en Contratación en salud, auditoria médica, facturación, sistemas de información, economía de la salud.

Funciones Garantizar el apoyo y la orientación medica cuando se solicite de la parametrización de los aplicativos que apoyan la gestión del proceso Gestión de Prestación de Servicios de Salud, coordinando la incorporación de la información requerida para su funcionamiento a través del Gerente de Modelos de contratación.

Realizar estudios de costos en salud, proyección de eventos, uso de los servicios que sirvan de soporte para la conformación y contratación de la RED.

Analizar y proponer ajustes a las modalidades de contratación, minutas contractuales, guías y protocolos de atención, anexos en coordinación del Gerente de Modelos de contratación.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Profesional Junior de contratación en la red servicios para el sector de Medicina Salud en la empresa ASMET SALUD EPS SAS de Popayán.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación