Ingeniero/a Eléctrico Obra
CRIT Interim ETT
Los Córdobas, CO
hace 4 días
source : myjob

INGENIERO ELECTRICODesde GRUPO CRIT INTERIM ETT seleccionamos para importante empresa del sector eléctrico, situada en Cordoba capital, una posición de Ingeniero Eléctrico para Obra y OficinaFUNCIONES : Coordinar todas las etapas de un sistema eléctrico.

Es decir, estudiar las posibles modificaciones desde un punto de vista económico, social y de operación óptima.Controlar equipos de generación y utilización de energía.

Diseñar, construir y mantener redes de distribución.Proyectar y dirigir la instalación, el funcionamiento, la conservación y la reparación de sistemas eléctricos, motores y equipos.

Realizar el análisis, el diseño, la simulación y el control de sistemas eléctricos con la asistencia de ordenadores.Diseñar y aplicar pruebas a materiales y equipos eléctricos.

Administrar los recursos humanos y materiales en las obras eléctricas.Integrarse a equipos de trabajo interdisciplinarios.

REQUISITOS : Formación académica : Ingeniería EléctricaExperiencia mínima de dos años como Ingeniero Eléctrico, realizando funciones en Obra y en Oficina.

Manejo de programas : Eplan, AutoCADValorable uso de programas : Dialux, Civil, RevitNivel B1 InglesOFRECEMOS : Contratación directa por parte de la empresa para formar parte de su plantillaSalario según convenio a informar por la empresa en entrevista personal, junto a la duración del contrato.

Requisitos mínimos : Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación