Ingeniero/a Eléctrico Obra
CRIT Interim ETT
Los Córdobas, CO
hace 15 días
source : myjob

INGENIERO ELECTRICODesde GRUPO CRIT INTERIM ETT seleccionamos para importante empresa del sector eléctrico, situada en Cordoba capital, una posición de Ingeniero Eléctrico para Obra y OficinaFUNCIONES : Coordinar todas las etapas de un sistema eléctrico.

Es decir, estudiar las posibles modificaciones desde un punto de vista económico, social y de operación óptima.Controlar equipos de generación y utilización de energía.

Diseñar, construir y mantener redes de distribución.Proyectar y dirigir la instalación, el funcionamiento, la conservación y la reparación de sistemas eléctricos, motores y equipos.

Realizar el análisis, el diseño, la simulación y el control de sistemas eléctricos con la asistencia de ordenadores.Diseñar y aplicar pruebas a materiales y equipos eléctricos.

Administrar los recursos humanos y materiales en las obras eléctricas.Integrarse a equipos de trabajo interdisciplinarios.

REQUISITOS : Formación académica : Ingeniería EléctricaExperiencia mínima de dos años como Ingeniero Eléctrico, realizando funciones en Obra y en Oficina.

Manejo de programas : Eplan, AutoCADValorable uso de programas : Dialux, Civil, RevitNivel B1 InglesOFRECEMOS : Contratación directa por parte de la empresa para formar parte de su plantillaSalario según convenio a informar por la empresa en entrevista personal, junto a la duración del contrato.

Requisitos mínimos : Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación