Profesional Universitario
Gobernación de Santander
SANTANA ,COLOMBIA
hace 3 días

Propósito

Desarrollar procesos y procedimientos relacionados con el apoyo profesional en la gestión contractual, infraestructura y urbanismo desarrollados por la secretaría de Planeación.

Funciones

  • Administrar y alimentar de manera eficiente las bases de datos, software, actas y / o demás sistemas que se encuentren a su cargo, de acuerdo al manual de procesos y procedimientos de la dependencia.
  • Organizar y custodiar el archivo de los procesos contractuales de la dependencia.
  • Proyectar actos administrativos, actas, permisos, licencias y demás que se generen en materia de infraestructura, urbanismo y medio ambiente.
  • Apoyar la gestión documental y fomentar la conservación adecuada de los archivos, mediante la utilización de procedimientos y operaciones archivísticas de conformidad con las normas vigentes.
  • Alimentar los sistemas de reporte de información de los procesos de contratación en las plataformas de las entidades de control.
  • Presentar los informes de gestión, técnicos, administrativos y / o financieros, requeridos.
  • Colaborar en la implementación, aplicación y mejora de los sistemas de información administrativa, de acuerdo con la naturaleza del empleo.
  • Elaborar, analizar y responder por el contenido de los informes que le competen al empleo y que deba presentar al Alcalde, al Concejo Municipal, a las entidades de control y demás entes públicos.
  • Elaborar los estudios previos o términos de referencia requeridos en el proceso de contratación propios de su dependencia.
  • Apoyar la rendición general de informes de su competencia que la entidad deba rendir a entidades de control y demás autoridades.
  • Ejecutar actividades de supervisión en la ejecución de convenios y / o contratos, cuando sean delegados por el alcalde municipal.
  • Desempeñar las demás funciones asignadas por las normas o autoridad competente, de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el área de desempeño del empleo.
  • Apoyar los procesos de contratación pública asignados a la dependencia.
  • Realizar actividades de apoyo que garanticen la aplicación, sostenibilidad y mejora continua del Modelo integrado de Planeación y Gestión, de acuerdo con el nivel y naturaleza del empleo.
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