CALL CENTER
Gran Empresa
Bucaramanga, Santande, CO
hace 5 días
source : La Red
  • realizar llamadas comerciales dentro de los protocolos de comunicación .
  • Gestionar la cartera administrativa de la cooperativa, cumpliendo con las políticas de cobro.
  • Atender llamadas entrantes de forma oportuna, clara y precisa con el fin de gestionar las solicitudes.
  • Atender el chat en línea con el fin de brindar asesoría y orientación a los clientes o asociados. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, idiomas : español , disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato a término fijo, jornada : tiempo completo, salario : $ 826.000,00 (Mensual)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación