CALL CENTER
Gran Empresa
Bucaramanga, Santande, CO
hace 14 días
source : La Red
  • realizar llamadas comerciales dentro de los protocolos de comunicación .
  • Gestionar la cartera administrativa de la cooperativa, cumpliendo con las políticas de cobro.
  • Atender llamadas entrantes de forma oportuna, clara y precisa con el fin de gestionar las solicitudes.
  • Atender el chat en línea con el fin de brindar asesoría y orientación a los clientes o asociados. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, idiomas : español , disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato a término fijo, jornada : tiempo completo, salario : $ 826.000,00 (Mensual)
  • Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación