DIRECTOR ADMINISTRATIVO
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 2 días
source : La Red

Empresa dedicada la ejecución de proyectos en el sector eléctrico y telecomunicaciones en medellín, busca integrara a su equipo una persona responsable, comprometida, ordenada y con capacidad de liderazgo para desempeñarse como director administrativo.

Funciones gestión humana : realizar las liquidaciones de las prestaciones sociales del personal realizar el archivo de pago nomina quincenal verificar y aprobar los pagos de prestaciones sociales, nómina y todo lo relacionado con el personal.

Realizar los perfiles y funciones laborales realizar liquidaciones de personal retirado y toda la documentación necesaria para trámite de salida realizar los contratos de trabajo con el personal interno y externo realizar los procesos de selección de personal realizar las inducciones y capacitaciones del personal nuevo en el manual estratégico de la empresa dirigir y asistir a los copasst de la empresa coordinar todo lo relacionado con el bienestar laboral liderar los procesos de la asistente administrativa y personal a cargo.

Procesos disciplinarios los demás asignados por su jefe inmediato y que sean relacionados con la naturaleza del cargo gestión estratégica : apoyar el proceso de licitaciones evaluar y recomendar frente a temas administrativos llevar el seguimiento y hacer las solicitudes necesarias frente al tema de diseño y publicidad de la empresa coordinar el proceso de implementación del sistema de calidad y posterior certificación gestión financiera y comercial : realizar facturas de venta realizar gestión de cartera llevar los consolidados de cuentas de gastos y costos de los proyectos gestión contractual realizar contratos de obra, suministros, mano de obra tramitar toda la documentación contractual de los proyectos, tales como revisión de contratos gestión de firmas, trámite de pólizas, revisión de actas de inicio, liquidación, entrega de obras, otros si, entre otros.

Lugar de trabajo : barrio el velódromo - medellín horario : lunes a jueves 7 : 30am a 5 : 30pm viernes 7 : 30 a 5 : 00 pm -

sábados 8 : 30am a 12 : 00m salario : $2.400.000 + Prestaciones de ley tipo de contrato : término indefinido requisitos -

profesional en administración de empresas / administración de recursos humanos o afines. -2 Años de experiencia laboral en cargos afines y manejo de personal, en el sector construcción e ingeniería.

  • Conocimientos administrativos y de gestión humana - muy buen anejo de ofimática y habilidad para manejo de herramientas tecnológicas.
  • Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, conocimientos : recursos humanos, microsoft office, administración, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : construcción y obra, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 2.400.000,00 (Mensual)

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