Tecnico de Servicio
Schindler
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 2 días

Localización : Bogotá

ID de la solicitud :

Schindler representa movilidad. La movilidad require expertos.

Únete a nuestro equipo de Bogotá.

Fundado en Suiza en , el Grupo Schindler es uno de los principales proveedores mundiales de ascensores, escaleras mecánicas y servicios asociados.

Las soluciones de movilidad de Schindler mueven a mil millones de personas cada día en todo el mundo. Detrás del éxito de la compañía hay 60.

empleados es más de países.

En se constituye ascensores Andino, con sede principal en la ciudad de Medellín, durante sus más de 30 años de trayectoria alcanzó grandes logros y reconocimientos y se consolidó como la empresa productora y comercializadora de Ascensores más importante del país.

En Agosto de , El Grupo Schindler adquiere Ascensores Andino dando paso a un nuevo camino lleno de oportunidades y retos a enfrentar.

Hoy, Schindler Colombia está presente en 9 sedes ubicadas a lo largo y ancho del país : Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Ibagué, Medellín y técnicos residentes en ciudades intermedias.

Poseemos equipos instalados en 63 poblaciones del país lo que nos ubica como líderes en la categoría de transporte vertical.

Adicionalmente nos respalda un departamento comercial de más de 25 vendedores en toda Colombia, un equipo de técnicos calificados y conocedores de nuestras tecnologías y un área de soporte técnico e ingeniería, experto en soluciones innovadoras en nuestras líneas de negocio.

Tecnico de Servicio

La movilidad es nuestro objetivo

  • Ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos asignados a su Ruta.
  • Dar estricto cumplimiento a los protocolos de seguridad y procedimientos operacionales durante el desarrollo de sus labores.
  • Reportar novedades de reparaciones a los clientes de acuerdo con el procedimiento establecido.
  • Garantizar la custodia y el cuidado de los materiales y herramientas a su cargo.
  • Asegurar el uso de los EPP S, equipo de protección contra caídas colectivo e individual requeridos para cada actividad.
  • Uso adecuado de herramienta tecnológica : Fieldlink, correo electrónico, para usos pertinente de sus funciones
  • Tomar las capacitaciones técnicas asignadas que permitan el desarrollo de sus habilidades en el cargo.
  • Cumplir y hacer cumplir todas las políticas locales y corporativas : Código de Conducta, Recursos Humanos, Seguridad de Productos, Seguridad de Usuarios, Calidad y Comercial.
  • La movilidad te necesita

    Bachiller, Técnico o tecnólogo Eléctrico, Electrónico, Mecánico, Electromecánico o afines. Deseable tarjeta CONTE, COPNIA, CONALTEL o ente que aplique de acuerdo con sus estudios.

    Haber realizado funciones como técnico de mantenimiento preventivo o correctivo por al menos 1 año.

    Conocimientos mecánica, electricidad y / o electrónica.

    Manejo y uso de herramientas.

    Interpretación de Planos.

    Quieres mover el futuro con nosotros?

    Si te interesa, envíanos tu solicitud completamente diligenciada.

    Únete a la familia Schindler!

    Adriana Patricia Perez Gallego

    En el Grupo Schindler valoramos la inclusión y la diversidad, y practicamos la equidad para crear igualdad de oportunidades para todas las personas.

    Nos esforzamos por que todos los candidatos cualificados sean tomados en consideración para el empleo sin importar la edad, la raza, el origen étnico, el color, la afiliación religiosa, la afiliación sindical, el género, la identidad de género, la orientación sexual, el estado civil, el origen nacional, la nacionalidad, la genética y la salud o la discapacidad.

    We Elevate

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación