Vendedor integral con Moto consumo Masivo Ibague
QUALA S.A.
Ibagué, Colombia
hace 5 días
source : Computrabajo

Quieres trabajar en una compañía que te genere orgullo y reto permanente dentro de un ambiente de trabajo positivo Sé parte de los logros de Quala, multinacional de consumo masivo, Orgullosamente Colombiana, con más de 40 marcas líderes y exitosas como Bonice, Vive100, Suntea, Frutiño, Quipitos, Ricostilla, entre otras.

Cuáles son las responsabilidades claves del cargo Garantizar la preventa de nuestras marcas en el canal detallista Garantizar la toma de información mensual oportuna y realGarantizar la visita de clientes asignados generando cumplimientoRequisitos para aplicar 6 meses de experiencia en cargos comerciales en surtido en puntos de venta como Mercaderista Tener moto con documentos al día tecno mecánica, soat, licencia,Vivir en Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal,Disponibilidad para hacer ruta viajera 100Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Vendedor integral con Moto para el sector de Ventas en la empresa QUALA S.

A. de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación