Profesional Universitario
Gobernación de Santander
DUITAMA ,COLOMBIA
hace 2 días

Propósito

Coordinar la agenda; protocolo de gobierno; asistencia a Juntas Directivas, Comités, Consejos de Gobierno, reuniones y demás actividades que requieran la presencia del Alcalde.

Así mismo, la coordinación en asignación y control del oportuno trámite y adecuada respuesta a las acciones de tutela y derechos de petición.

Funciones

  • 3. Coordinar el normal flujo de las actas e informes de las Juntas Directivas, Comités, Consejos de Gobierno y demás organismos en los cuales el Alcalde municipal forme parte.
  • 4.Recibir, informar con carácter prioritario y controlar el proceso de adecuada y oportuna respuesta de las Acciones de Tutela y demás acciones especiales que se instauren en contra del Municipio de Duitama y que el vinculado o notificado sea el Alcalde municipal como representante del Ente Territorial.

    5.Responder por el procedimiento establecido para la recepción y trámite de los Derechos de Petición. Por ello deberá controlar que las áreas involucradas produzcan en tiempo y con el lleno de las exigencias legales la respuesta a los peticionarios.

  • 6.Coordinar y asegurar la participación y / o normal realización de eventos, seminarios, talleres, foros y demás actos en los que funcionarios de la Administración Municipal deban participar;
  • así como en aquellos en que la Alcaldía municipal sea la organizadora.7.Las demás que sean asignadas por norma legal o autoridad competente de acuerdo con la naturaleza del cargo y el área de desempeño,

  • 1. Mantener al día la agenda de actividades y responder por el adecuado manejo del protocolo oficial.
  • 2. Coordinar con los Secretarios de Despacho, Asesores, Gerentes de Empresas Municipales y Directores de Institutos descentralizados la elaboración y posterior trámite de los proyectos de acuerdo que se sometan a consideración del Concejo Municipal.

    Requisitos

    Estudio : Título profesional en Administración Pública, Administración Industrial, Derecho.

    Experiencia : Doce (12) meses de experiencia profesional.

    Vacantes

    Dependencia : DESPACHO DEL ALCALDE,

    Municipio : Duitama, Total vacantes : 1

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación