Nutricionista - UCI Neonatal y Pediátrica
Clínica Imbanaco
Cali, CO
hace 5 días

En Clínica Imbanaco buscamos talentos de clase mundial, dispuestos a servir con vocación, aprender constantemente y trabajar por la calidad y seguridad del paciente y los colaboradores.

Qué necesitas?

  • Ser Nutricionista
  • Tener entrenamiento en soporte nutricional Neonatal.
  • Tener experiencia en valoración nutricional, seguimiento, y acompañamiento a pacientes en Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal y pediátrica.
  • Qué buscamos?

    Queremos contar con una persona soñadora, visionaria, con alta vocación de servicio e interés en trabajar en un ambiente altamente participativo.

    A qué estamos dispuestos?

    En Clínica Imbanaco queremos contar con el mejor personal para el cuidado de nuestros pacientes y colaboradores, es por esto que nos esforzamos en motivarte a través de beneficios que retribuyan tu gestión y aporten al crecimiento personal y profesional de nuestro equipo (beneficio económico extralegal, auxilios para el cuidado de la salud, planes de bienestar para el colaborador y su familia, convenios y alianzas para el bienestar integral, entre otros).

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación