Corporate Digital Marketing Manager - Colombia
Freeway Consulting
Bogotá, Bogotá, Colombia
hace 5 días

Tipo : Full Time

Experiencia mínima : Experienced

Freeway Colombia

Buscamos un Corporate Marketing Manager para unirse a nuestro equipo, integrándose al Salesforce Partner Nivel Platinum de más rápido crecimiento en América Latina.

Ayudamos a transformar y optimizar la estrategia empresarial de nuestros clientes a lo largo de la región, haciendo posible un cambio en la concepción y uso de herramientas de ventas, servicio, mercadotecnia, analíticos, y de fidelización de clientes.

La posición requiere de un profesional en mercadotecnia con amplia experiencia y totalmente actualizado en las últimas tendencias del Mkt Digital, quien reportará a la Dirección General y trabajará en equipo con las áreas comerciales de la organización.

Se busca un profesional de alto rendimiento, apasionado por la calidad y la excelencia, obsesivo con el detalle y con una alta capacidad de ejecución.

La persona que buscamos será responsable de la imagen, estrategia de comunicación, contenido y generación de demanda, utilizando tanto Marketing Digital como medios tradicionales.

La posición tendrá una cobertura multinacional, debiendo definir tanto la estrategia corporativa de comunicación, como la generación de demanda y posicionamiento local en cada país.

Buscamos que cumpla con el siguiente perfil :

  • Grado universitario en Mercadotecnia, Publicidad o Comunicación.
  • Mínimo 3 años de experiencia en posiciones gerenciales similares.
  • Mínimo 5 años de experiencia en Mercadotecnia Digital en modelos B2B .
  • Pasión por la tecnología, ampliamente deseable experiencia previa en empresas de alta tecnología.
  • Profundo dominio de posicionamiento SEO / SEM , manejo de Google Adwords yde Google Analytics .
  • Capacidad constante de estudio y aprendizaje de la tecnología, para poder generar demanda de manera efectiva.
  • Amplia experiencia en el manejo de campañas digitales : E-mail Mkt, LinkedIn, Facebook y otras redes sociales.
  • Amplia experiencia en Mercadeo Tradicional (Eventos, PR, Materiales impresos, etc).
  • Profunda capacidad en generación de contenido (escrito, digital, video).
  • Amplia experiencia en gestión de agencias de mercadeo, relaciones públicas y proveedores.
  • Dominio avanzando del idioma inglés.
  • Experiencia en gestión y mantenimiento de Web Sites.
  • Altamente deseable, experiencia en diseño gráfico o gestión detallada del mismo.
  • Trabajo en equipo : deberá tener amplia capacidad de relacionamiento para construir equipos de trabajo con otras áreas internas y externas (Directores, Account Managers, Recursos Humanos, Partners y Proveedores).
  • Deberá tener una amplia capacidad de organización y ejecución para manejar múltiples proyectos y requerimientos en forma simultánea.
  • Creativo, apasionado y fuerte atención al detalle.
  • Deseable : Conocimiento de Salesforce Marketing Cloud.
  • Creatividad y capacidad de producir ideas innovadoras y originales.
  • Algunas de las principales funciones a cargo serán :

  • Liderar y gestionar los esfuerzos de generación de demanda, comunicación y posicionamiento de la compañía en México, Estados Unidos, Centroamérica y parte de Sur América.
  • Asegurar el impacto de las campañas de mercadeo en la generación de oportunidades para los equipos comerciales. Se requiere comunicación y coordinación constante con los equipos de ventas.
  • Estar constantemente actualizado de los productos y la estrategia de comunicación de Salesforce, para adaptarlos a la propuesta de Valor y la estrategia de comunicación de la empresa.
  • Responsable de la gestión, aseguramiento y evolución de la imagen corporativa de la compañía.
  • Administrar y evolucionar los activos digitales de la compañía (Web, Redes Sociales, etc).
  • Generación de contenido (Blogs, Artículos, Brochures, PPTs, Videos, Casos de éxito).
  • Generación, ejecución y seguimiento del plan de marketing y publicidad digital.
  • Ejecución de campañas de Mercadeo tanto digitales como tradicionales.
  • Detectar y atender necesidades de comunicación tanto para él área comercial, como de comunicación interna.
  • Coordinar producción de materiales impresos y de POP. Supervisar la imagen, el diseño y la calidad de todas las formas de comunicación para mantener la coherencia en la marca.
  • Planear, supervisar y coordinar eventos comerciales y tercerizados (patrocinios y colaboraciones).
  • Análisis de datos e indicadores de posicionamiento y rendimiento de campañas y redes sociales.
  • Consolidar una relación estratégica y de comunicación fluida con las agencias de publicidad, relaciones públicas y otros proveedores.
  • Integrar y presentar reportes de resultados contra los planes de marketing y comunicación.
  • Gestión de presupuestos.
  • Adicional a un excelente paquete de compensaciones y sueldo competitivo, tendrás la oportunidad de trabajar en un gran ambiente laboral, con un equipo multidisciplinario, donde el aprendizaje, desarrollo y crecimiento profesional es constante.

    Podrás contar con el beneficio de un modelo parcial Home Office.

    Si estás interesado postúlate en nuestro portal y da el siguiente gran paso en tu carrera profesional!

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