Asistente de Comercio Exterior - Cartagena
Michael Page
Cartagena, CO
hace 6 días

Las principales responsabilidades son :

  • Verificar que los pedidos se ajusten a los acuerdos comerciales, teniendo en cuenta precios, disponibilidad de materia prima, verificando las especificaciones del producto como acabado, tamaño, espesor etc;
  • Brindar información oportuna de los pedidos a los clientes de acuerdo con el proceso y lo acordado con ellos;
  • Atender las no conformidades oportunamente de acuerdo con lo contenido en el plan de calidad;
  • Ingresar, recibir, tramitar y resolver los reclamos con el área correspondiente según su naturaleza;
  • Interactuar y dar seguimiento a todas las partes involucradas en el proceso : aduana, proveedores, transportadores, etc.
  • Buscamos profesional en Administración de Comercio Exterior, Ingeniería Industrial o carreras afines con mínimo 4 años de experiencia en cargos similares.

    Debe ser bilingüe en inglés 100%.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación