DIRECTOR FINANCIERO O BANCARIO
Confidencial
CIUDAD BOLÍVAR, ANTIOQUIA, CO
hace 4 días
source : Buscador de empleo

Importante empresa del sector financiero requiere Director financiero para el municipio de Ciudad Bolívar con experiencia en cargos similares para desempeñar las funciones de planear, dirigir, y controlar las actividades específicas de la entidad financiera.

Con competencias como : Orientación al logro, orientación al servicio y trabajo en equipo. -El salario es : $ 3.130.000.

  • Nivel académico : Profesional Administración de empresas, ingeniería administrativa, finanzas o afines.-Tiempo de experiencia : 2 años en manejo y desarrollo de personal, planeación y ejecución de plan comercial, análisis financiero y presentación de informes gerenciales.
  • Tipo de contrato : Fijo.- Horario y Lugar de Trabajo : Jueves a Martes horario de oficina (sábados y domingos medio día;
  • compensatorio miércoles) Ciudad Bolívar - Antioquia.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación