COORDINADOR MEDICO DE PYP
Gran Empresa
Pereira, Risaralda, CO
hace 5 días
source : La Red

Importante ips requiere medico médico general con especialización en auditoria de calidad, el objeto del cargo es verificar la prestación de los servicios a los usuarios en base a los lineamientos de la resolución 412 / 2000 y las que le modifiquen o actualicen para los programas de promoción y prevención, requiriendo realizar auditoria a los procesos del programa y aplicación de los procedimientos de acuerdo a lineamientos.

Cumplir con las especificaciones del decreto 3518 / 2006 referente a experiencia especifica en normatividad en vigilancia epidemiológica.

Normatividad relacionada con el sistema general de seguridad social y el sistema obligatorio de gestión de calidad, programas de promoción y prevención, auditoria interna y de control, gestión documental en base a procesos y procedimientos propios del programa.

Capacitación en estándares de habilitación seguridad del paciente y gestión de calidad notificación obligatoria y vigilancia epidemiológica.

Requisitos : educación mínima : postgrado / especialización, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : medicina / salud, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 4.500.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación