PROMOTOR ESTACIÓN DE SERVICIO DE GASOLINA YUMBO
Gran Empresa
Yumbo, Valle, CO
hace 4 días
source : La Red

mportante adjuntar hoja de vida con copia de la cedula, diploma o acta de bachiller y por favor tener disponibilidad de tiempo para asistir a entrevista de inmediato.

Importante empresa del sector servicios requiere hombres, para laborar en sus estaciones de servicio de gasolina. Bachilleres graduados que vivan en yumbo, no pueden estar estudiando, con experiencia mínima de 1 año en ventas y servicio al cliente, para trabajar en turnos rotativos de 8 horas (incluyendo turno nocturno) de domingo a domingo con un día de descanso.

Salario básico : 828116 + auxilio de transporte + prestaciones de ley +recargos nocturnos, dominicales. Tipo de contrato : obra o labor.

Excelente presentación personal y buen servicio al cliente. Importante : hombres que vivan en yumbo e indispensable la experiencia comprobada en ventas y servicio al cliente en sus últimas experiencias laborales, disponibilidad de tiempo no pueden estar estudiando.

  • Educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, edad : entre 23 y 36 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : atención a clientes, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 828.116,00 (Mensual)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación