Gestor III
Gobernación de Santander
Bogota D.C, COLOMBIA
hace 4 días

Propósito

AF-PR-3002 : Promover acciones de implementación, orientación, seguimiento y monitoreo al subproceso de las funciones pagadora y recaudadora de la Entidad que permita el cumplimiento misional y refleje la realidad económica institucional, de conformidad con la normativa vigente, los lineamientos y los procedimientos establecidos.

Funciones

  • Realizar las acciones necesarias para el reconocimiento y análisis de los hechos económicos, en los sistemas de información financiera, de acuerdo con los procedimientos y la normatividad aplicable vigente.
  • Realizar el seguimiento a la gestión de riesgos y los procedimientos del proceso administrativo y financieros, a través de los indicadores establecidos.
  • Elaborar los informes financieros de la Entidad y los reportes a presentar ante los entes de control, de acuerdo a la normativa vigente y la realidad económica de la Entidad.
  • Gestionar la actualización y consistencia de la información contabilizada de las obligaciones administradas por la Entidad, de acuerdo con los procedimientos, normativa vigente y la competencia del área.
  • Realizar las acciones necesarias para la verificación y conciliación de la información que generan las diferentes áreas de la Entidad y que debe reconocerse en la contabilidad, de acuerdo con los procedimientos y normativa vigente.
  • Elaborar los Estados Financieros de los recursos administrados por la Entidad, de acuerdo con la normativa vigente, los procedimientos establecidos y la competencia del área.
  • Las señaladas como comunes a todos los empleos de la planta de personal de la Entidad, incluidas en la resolución que adopta o modifica el manual y las demás asignadas por autoridad competente, de acuerdo con el nivel, grado de responsabilidad y el área de desempeño del empleo.
  • Consolidar la información contable de conformidad con la normativa vigente, los procedimientos establecidos y la competencia del área.
  • Verificar en las Direcciones Seccionales y Nivel Central el adecuado reconocimiento de los hechos económicos de la Entidad, de acuerdo a los procedimientos y normativa aplicable vigente.
  • Elaborar las declaraciones tributarias a cargo del proceso administrativo y financiero, de acuerdo con la normativa vigente y el procedimiento establecido.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación