AUXILIAR DE ALMACÉN
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 6 días
source : La Red

Importante empresa en la ciudad de medellin requiere para su equipo de trabajo auxiliar de almacén, cumpliendo funciones como : -

garantizar el despacho oportuno de los artículos solicitados a través de requisiciones por las dependencias, tanto en calidad como en cantidad.

  • Garantizar el trámite adecuado de las transacciones de los inventarios, materias primas o insumos del área. - Garantizar la realización de inventarios físicos y selectivos que sean requeridos.
  • Recibir y tramitar adecuadamente los documentos de otras áreas (requisiciones, bajas, devoluciones, órdenes de producción), para realizar las actividades correspondientes.
  • Etc. Requisitos : técnico en almacenamiento o bachiller, con mínimo 1 año de experiencia en empresa de alimentos perecederos, manejo de inventarios, preferiblemente de perecederos (recepción, almacenamiento, rotación y entrega).

    Buen manejo de herramientas ofimáticas. Persona responsable, comprometida y ágil para presentar resultados. Salario : $1.

    021.310 - Valor de la hora laborada $4.225 + Prestaciones + aux de transporte horario : domingo a domingo a partir de las 7 : 00 am a 3 : 30pm.

    Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 2, edad : entre 21 y 30 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : almacén / logística / transporte, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.021.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación