Diseñador/a de Experiencia de Servicio
Konecta
Copacabana, Colombia
hace 5 días
source : Magneto 365

Descripción y funciones del cargo

Hola somos Konecta! Queremos que hagas parte de nuestro equipo de trabajo. Estamos en tu búsqueda, si estas interesado en brindar servicios centrados en la personas, diseñando soluciones usables, deseables y crecimiento sostenible del negocio actual o en la adquisición de nuevos negocios.

Perfil :

  • Estudios minimos : Profesional en ingeniería (Industrial, Calidad o de Sistemas), ciencias administrativas, o mercadeo, diseñador industrial, de producto o de servicios.
  • Experiencia minima : 2 años de experiencia en diseño de experiencia del cliente, áreas relacionadas con servicio al cliente, calidad y / o manejo de proyectos.
  • Idiomas : Inglés Nivel B2 - Conocimientos requeridos : Manejo intermedio de Excel Metodología de tradicional (DMAIC, PHVA, KAIZEN, LEAN, SIX SIGMA ) Metodologías ágiles para la gestión de Proyectos Diseño de experiencia de Cliente / Servicio Investigación de usuarios Entrevistas a clientes Pruebas de usuario Creación de arquetipos Customer journey maps Service blueprints Flujos de interacción Wireframes y prototipos (Design thinking) Contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley Contratación Inmediata
  • Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico donde enviaremos información muy importante.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación