OPERADOR LOGISTICO FINES DE SEMANA MONTERIA
Sodimac Colombia
Monteria, Cordoba, Colombia
hace 1 día
  • Descripción de la Empresa : Somos una empresa colombo chilena, parte de la organización Corona y del Grupo Falabella, con más de 25 años de experiencia en el país y con cobertura en 25 ciudades.
  • Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito : Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.

  • Descripción Funciones del Cargo : *Tu proceso de selección se realizará a traves de una plataforma online, revisa tu correo electrónico* Sodimac Colombia se encuentra actualmente en busca de un Operador Logístico fines de semana para realizar las siguientes funciones : Ejecutar las labores operacionales y / o administrativas de los procesos alistamiento y despacho de mercancía, de acuerdo con las políticas, normas, procedimientos y directrices de operaciones, experiencia de compra, y salud y seguridad en el trabajo, con el fin de asegurar un flujo adecuado y oportuno de la salida de la mercancía de la tienda, garantizar una operación segura, y brindar una excelente experiencia de compra al cliente.
  • Ejecutar las actividades de operación de despacho de mercancía referentes a alistamiento de productos según tipo de despacho, identificación de faltantes, labores administrativas, reporte de las novedades y condiciones de seguridad física, atención al cliente, cargue y entrega de mercancía, con el fin de garantizar entregas oportunas de cara al cliente.
  • Realizar labores administrativas y de gestión documental a través de los diferentes sistemas de la compañía, con el fin de garantizar que los productos lleguen a lo clientes generando experiencias de compra satisfactorias.
  • Ejecutar las actividades de mantenimiento de estándares en el área de Despachos. - Realizar actividades enfocadas a la seguridad física de mercancía como bunkerizacion de Muelles y administración de productos no aptos para la venta (Rotura), con el fin de prevenir distorsión en los inventarios de las tiendas.
  • Realizar el proceso Lean en las actividades de recibo de mercancía tanto de proveedor directo, XD y CEDIS, garantizando la optimización de los recursos.
  • Cumplir con los estándares de seguridad y salud en el trabajo de la compañía, velando por el autocuidado, seguridad y prevención de mermas.
  • Requisitos : -Disponibilidad para trabajar Sábados, domingos y festivos en turnos rotativos de 8 horas diarias.
  • Condiciones Oferta :
  • Horario Laboral : Sábados, Domingos y Festivos en turnos rotativos de 8 horas diarias
  • Beneficios : Refrigerio Beneficios extralegales
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma : - Etapa 1 (Online) : CV y Preguntas Adicionales - Etapa 2 (Online) : Pruebas y Video Entrevista - Etapa 3 (Presencial) : Entrevista Personal con Candidatos Finalistas Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación