Asesor de Inclusión Financiera Zona Rural La Unión
FUNDACION DELAMUJER
La Unión, Colombia
hace 14 horas
source : Computrabajo

En Fundación delamujer estamos en expansión y buscamos talentos como tú, apasionados por transformar vidas positivamente.

Postúlate y haz parte de nuestra familia morada para llegar a lugares a donde otros no llegan.Si tienes pasión por las ventas y te gusta la labor de campo este trabajo es para ti Cargo Asesor de Inclusión Financiera Requisitos Ser técnico, tecnólogo, profesional o estudiante en carreras agropecuarias , administrativas, financieras, comerciales, o afines.

Experiencia en ventas en calle en zonas rurales y urbanas tat, pap, asesor externo, colocación de microcrédito, o afines mínimo 6 meses.

Contar con medio de trasporte preferiblemente moto, documentos al día y licencia de conducción vigente.Beneficios Salario 1.

818.500 prestaciones de ley Bonificaciones por cumplimiento Auxilio de movilización Contrato directo con la compañíaPostúlate y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor de Inclusión Financiera Zona Rural La Unión para el sector de Ventas en la empresa FUNDACION DELAMUJER de La Unión.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación