Asesor Call Center
Online Group S.A.S
Bogotá D.C., Colombia
hace 5 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Realizar ventas telefónicas ocomercialización de productos o servicios. Cierre de ventas-Ofrecer servicio post venta.

Competencias Honestidad, Orientaciónal cliente, Autoestima Sana, Entusiasmo Determinación, BuenaActitud, Autoconfianza. Sobre la empresa ONLINE GROUP SAS es unaempresa líder en la colocación de productos tangibles eintangibles, en procesos de negocios BPO (Business ProcessOutsourcing) a nivel nacional e internacional, que proporcionasoluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicioal cliente para varios países en Latinoamerica.

Basado enestándares internacionales de calidad gestionando proyectos detelecomunicaciones y asegurando el diseño e implementación deestrategias en procesos de servicios.

Por qué trabajar con nosotrosONLINE GROUP SAS es una empresa líder en el sector de TELE-VENTAS yestamos en la búsqueda de EJECUTIVOS COMERCIALES CALL CENTER,emprendedores, pro activos, buena actitud, con visión y proyeccióneconómica, personas con o sin experiencia en el área comercial(Ventas).

contrato directamente con el Call Center. Turnos de LUNESA VIERNES DE 9 : 00 AM A 5 : 00 PM Y SÁBADO DE 9 : 00 AM - 2 : 30 PM.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación