Aprendiz de recursos humanos en etapa productiva Bogotá
MANPOWER PROFESSIONAL LTDA
Bogotá, D.C., Colombia
hace 1 día
source : Computrabajo

G4S es la empresa líder mundial en soluciones de seguridad, especializada en outsourcing de procesos dónde el riesgo es una amenaza estratégica.

Estamos presentes en 90 países y somos el empleador más grande que cotiza en la bolsa de valores de Londres con más de 800.

000 empleados .En América latina y el caribe contamos con más de 75.000 personas y operamos en más de 23 países de la región, con una importante presencia en todos los sectores de la economía.

Estamos orgullosos de nuestra cultura y fuertes valores que nos permiten dirigir la organización y contar con los mejores colaboradores.

Actualmente buscamos para nuestra línea de negocio de SECURE, un Aprendiz estudiante técnico o tecnologo en recursos humanos o gestion humana que cumpla con el siguiente perfilEstudiante de técnico o tecnólogo en procesos administrativos, recursos humanos o gestion humana que pueda iniciar su practica en este mes y que ya cuente con el aval del instituto para firmar contrato de aprendizaje.

Entre los beneficios que contamos para nuestros empleados encontramos Remuneración 100 del SMLV mas afiliación a EPS Y ARL.

Horarios de lunes a viernes.Cuéntanos si te interesa conocer un poco más de la experiencia de pertenecer a nuestro grupo empresarialBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Aprendiz de recursos humanos en etapa productiva para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa MANPOWER PROFESSIONAL LTDA de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación