Coordinador Unidad Medica Bosa Sector Salud
Array
Bogotá, D.C., Colombia
hace 6 días
source : Computrabajo

Importante Ips requiere Coordinadora unidad medica, con mas de un año de experiencia PROFESIONAL EN ENFERMERIA excluyente especialización en Administración en Salud o Auditoria en Salud con Curso Atención Integral a Víctimas de Violencia Sexual, toma de Electrocardiogramas.

Persona responsable, dinámica, con actitud de servicio, que tenga conocimientos y un manejo de Excel intermedio, conocimientos en promoción y prevención, área administrativa, manejo de personal médico y asistencia, elaboración novedades de nomina atender y gestionar las manifestaciones, peticiones, quejas y reclamos de los usuarios dando una respuesta y solución oportuna y efectiva , horarios de trabajo lunes a viernes 800 a 600 pm y sábados hasta medio día, lugar de trabajo Bosa.

disponibilidad para trabajar 1 domingo al mesBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Coordinador Unidad Medica Bosa para el sector de Medicina Salud de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación