Auxiliar de enfermería domiciliario
CUIDARTE TU SALUD S.A.S
Pereira, Risaralda (CO), CO
hace 5 días

IPS requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de enfermería para cumplir con las siguientes funciones : - Diligenciar los formatos y realizar los soportes de los servicios prestados en la historia clínica de los pacientes.

  • Recibir correctamente inventariados y realizar la debida custodia y cuidado de los elementos, insumos y medicamentos entregados.
  • Administrar los medicamentos según orden médica y plan de manejo. - Realizar todas aquellas actividades que facilitan del equipo médico en el hogar del usuario.
  • Explicar a los pacientes el procedimiento que se va a realizar - Cumplir con las demás funciones asignadas por su jefe inmediato.
  • IMPORTANTE Tener conocimiento de traqueostomía, gastrostomía y sonda vesical. Contrato por prestación de servicios- Pago de cuenta de cobro a 60 días

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación