TÉCNICO AGRONOMO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 12 días
source : La Red

Compañía dedicada a la exportación de frutas, requiere con suma urgencia personal para el cargo de tecnico agronomo, debe ser tecnico certificado en agronomia con experiencia mínima de 2 años manejando pedidos de frustas para exportación, solicitud a proveedores, control de envío del producto, se trabaja de lunes a viernes horario de oficina sábados medio día en la mañana, el salario es de 1.

000.000, Contrato con todas las prestaciones de ley. Teniendo en cuenta que esta oferta es para trabajar en el km 1.2 Via siberia, es deseable que las personas .

  • Educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 2, idiomas : español , edad : entre 20 y 50 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : almacén / logística / transporte, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.000.000,00 (Mensual)
  • Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación