Analista de Reporting y Control Interno, Cadena de Restaurantes
Grupo GJR Gestión Jurídica en Riesgos
Pereira, Risaralda (CO), CO
hace 2 días

Cadena de restaurantes busca, Analista de Control Interno, profesional o estudiante universitario, en Ingeniería Industrial, Administración, Economía o contabilidad con 3 años o mas de experiencia, en cargos similiares, el objetivo del cargo es : Gestionar las bases de datos corporativas, a fin de eficientar su uso así como generar las métricas base de cada una de las áreas, adicionalmente realizar procesos de auditoría a nivel transversal.

Algunas de sus funciones son : Administrar la base de datos informativa de todos los puntos de venta, asegurando los respectivos back ups y estructura eficiente de la información, Generar, gestionar y dar visiblidad de los indicadores asociados a cada área, Realizar auditorías aleatorias y programadas a las cámaras a fin de asegurar los lineamientos base corporativos, Planear anualmente un esquema de auditorías y realizarlas las mismas en todas las áreas contables, operativas, con el fin de asegurar las políticas coporativas y legales, Asegurar una correcta estructura de perfiles de usuarios, para mitigar riesgos asociados al control interno, Reportar, atender y gestionar inmediatamente cualquier novedad que ponga.

en riesgo la gestión operativa. Los interesados deben tener conocimiento en control interno, métodos y procesos, Excel avanzado, Manejo de power BI, Conocimiento auditorías ISO - Control interno

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación