Operario para planta de tratamientos de agua
Ahora S.A.S
Medellín, Antioquia, Colombia
hace 4 días

Empresa de alimentos requiere Técnico o tecnologo Ambiental, Recursos Naturales, Medio Ambiente o áreas afines. con experiencia mínima de 6 meses en el cargo.

FUNCIONES : - Adicionar los químicos para el tratamiento y mantenimiento de las aguas de calderas, trampas de grasas y torres de enfriamiento.

  • Operar la planta generadora de vapor. - Hacer limpieza periódica y programada a los equipos que conforman la planta generadora de vapor-
  • Tomar muestras de aguas para análisis de condiciones de las torres de enfriamiento y calderas. - Informar sobre daños o problemas que se presenten durante la operación de los compresores calderas y PGV.

  • Hacer limpieza a la cava y al condensador evaporatorio. - Operar los equipos de la planta de pre tratamiento de aguas residuales.
  • Realizar en cada turno la limpieza de la planta de pre tratamiento de aguas residuales. Sexo : N / A Experiencia : 1 año Nivel educativo : Técnico Licencia de conducción : N / A Salario base : 900000 Periodicidad de pago : Vinculación : Tipo contrato : Horario : Tiempo Completo Fecha de cierre : 13 / 10 / 2019
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación