PARRILLERO CON MÍNIMO DOS AÑOS DE EXPERIENCIA
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 3 días
source : La Red

Se requiere parrillero con experiencia mínima de dos años en manipulación y preparación de alimentos en grandes cantidades, preparación de carnes, realizando mise en place y realización de menú del día.

Debe presentar carnet de manipulación de alimentos vigente o tener disponibilidad para actualizarlo, se labora de domingo a domingo con un día compensatorio a la semana, laborando en turno de ocho horas en horario rotativo de mañana y tarde.

La sede para laborar es en euro palmas, preferiblemente presentar medio de transporte o resida cerca al punto de venta. Salario : $1.

091.204 + Prestaciones. Vinculación directamente con la compañía. Dentro de sus funciones se encuentra el realizar la preparación de alimentos, separación de porciones, atención al cliente y ejecución del menú.

Por favor aplicar por medio de la plataforma y adjuntar su h.V en formato pdf o word. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : atención a clientes, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 1.091.204,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación