IN HOSUSE
Gran Empresa
Pereira, Risaralda, CO
hace 6 días
source : La Red

Responsable del proceso logistico y operativo, contratación y despacho de vehículos para transporte de mercancías. Gestiona la coordinación logística y operativa con base en los procedimientos establecidos en cada uno de los procesos.

Debe tener experiencia en majeño de operaciones tat y cross docking. Algunas tareas a desarrollar conseguir, negociar y contratar los diferentes tipos de vehículos para la coordinación de los cargues en las instalaciones de los clientes generadores.

Velar porque las negociaciones establecidas con los clientes generadores y los transportistas garanticen márgenes de utilidad rentable y auto-

sostenible. Atender las llamadas de los conductores, sus requerimientos y tramitar soluciones ante alguna eventualidad durante el trayecto de sus viajes o entregas de mercancías.

Llevar un control diario de los anticipos y gastos reportados por los conductores, así como las planillas y ordenes de cargue.

Ingresar al sistema datos de remesas, manifiestos de carga y eventualmente apoyar el proceso de legalización y facturación.

Programar y controlar diariamente las recogidas urbanas de paqueteo en la planilla de programación y ejecución de recogidas .

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 2, idiomas : español , edad : entre 25 y 40 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : almacén / logística / transporte, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.100.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación