Community Manager
Michael Page
Bogotá D.C, CO
hace 4 días

Reportando al Director de Mercadeo, el Community Manager deberá :

  • Diseñar, implementar y gestionar campañas de comunicación digital y engagement, para la contactabilidad de los clientes finales.
  • Con experiencia en herramientas de envíos masivos de comunicaciones a través de herramientas especializadas;
  • Crear estrategias de atracción de tráfico (técnicas de SEO, content marketing);
  • Responder por la conversión de usuarios;
  • Mantener a los clientes satisfechos y hacer de aquellos leads que no llegarán a ser clientes evangelizadores de nuestro producto / servicio, y sincronización de todos estos pilares o técnicas;
  • Análizar data a través de google analytics con conocimiento y experiencia en hotjar y tag manager;
  • Diseñar mailings.
  • Buscamos profesional en Mercadeo, Diseño, Comunicación Social o carreras afines con 5 años en inbound marketing, community management, con nivel de inglés alto, experiencia en engagement, marketing digital, estratégias de mercadeo, análisis de resultados estadísticos.

    Conocimientos en Websites, Ecosistemas, Salesforce, Infobip, Watson, Google Analytics y Hotjar. Profesional dinámico, flexible, tolerante, autónomo, detallista.

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