Vendedoras
TORTORICI & PARTNERS
Todo Meta, Meta, Colombia
hace 2 días
source : Trabajos.com

Si quieren trabajar en ventas, Trabaja Nosotros!! Requerimos vendedoras y / o asesoras de ventas para laborar en principales centros comerciales.

NO es indispensable tener experiencia en ventas, o estudios de bachillerato. Se requieren personas que quieran estabilidad laboral y sobre todo GUSTO POR LAS VENTAS.

Se capacita en el producto desde el día de la contratación. Salario promedio de $1.300.000 con todas las prestaciones de ley, este salario incluye básico de $911.

000 horas extras, dominicales COMISIONES. Horarios de centro comercial de lunes a domingos rotativos de 6 a 8 horas al día, con 1 día de descanso entre semana, posibilidad de descanso de 1 a 2 domingos.

CONTRATO DIRECTO CON LA COMPAÑÍA A TERMINO INDEFINIDO.Disponibilidad de tiempo. Gusto por las ventas. Buena presentación.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación