Formador Exclusivo Sector call center bancario
MILLENIUM BPO S.A
Bogotá, D.C., Colombia
hace 2 días
source : Computrabajo

Nos encontramos en la búsqueda de profesional en áreas administrativas, ingeniería o afines con experiencia de mínimo 1 año como formador en centros de contacto de establecimientos bancarios.

Será el encargado de capacitar yo entrenar en cualquier fase del proceso al personal que se requiera, garantizando una transferencia de conocimiento adecuada en los tiempos definidos por la campaña.

Contar con buenas habilidades interpersonales, liderazgo y conocimientos básicosintermedios en ofimática.Condiciones LaboralesContrato por obra y LaborSalario de 1.

300.000 aux de transporte y prestaciones de Ley variable de hasta 200.000 por cumplimiento de indicadores.Se labora lunes a viernes entre 0700 am y 0800 pm y sábado de 0800 am a 0300 pmAv Calle 72 8660, Barrio Zarzamora Centro empresarial punto 72Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Formador Exclusivo para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa MILLENIUM BPO S.

A de Bogotá, D.C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación