Asesor comercial de tiempo parcial Medellín
Xplod New York
Medellín, Colombia
hace 18 horas
source : Computrabajo

Importante empresa del sector textil busca para su equipo de trabajo un ASESOR COMERCIAL DE TIEMPO PARCIAL. Se encargará de garantizar una correcta atencion al cliente, el cumplimiento del presupuesto y demas funciones dadas por el administrador punto de venta.

Mantener su lugar de trabajo en óptimas condiciones. Con habilidades para laborar bajo presión, compromiso, entre otras.

Tener su bachillerato culminado. Mínimo seis mese de experiencia en sector textil y toda la actitud para asumir el rol en la ciudad de Medellín.

Recuerda que es asesor de TIEMPO PARCIAL Dias laboradosFines de semana Sábados, domingos y festivosEntre Semana Cubriendo los descansos del personal fijo de dos a tres dias entre semanaHorarios 1000 am a 800 pm y 1100 am a 800 pmContrato directo con la empresa.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial de tiempo parcial para el sector de Ventas en la empresa Xplod New York de Medellín.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación