Jefe de negocio - comprador
Uniandinos
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., CO
hace 4 días
source : WHATJOBS

Tugó es una empresa de diseño para el hogar y oficina, cuenta con 14 tiendas a nivel nacional, en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira.

Para mayor información consulte https : / / www.tugo.co

Descripción general

Te apasiona el diseño??? Esto es para ti!

En Tugó buscamos nuestr próximo JEFE DE NEGOCIO (Comprador). El cargo tendrá como principal responsabilidad el desarrollo de estrategias que incrementen los indicadores de venta en las categorías asignadas a través del contacto permanente con proveedores, así como el desarrollo de los mismos.

Sumado a esto, el JEFE DE NEGOCIO (Comprador) tendrá dentro de sus funciones el análisis del comportamiento de venta por categoría para alcanzar las metas de venta y contribución.

Para aplicar a la vacante deberás contar con experiencia MINIMA DE 5 AÑOS en cargos similares en empresas o negocios del sector.

Al tener contacto con proveedores del exterior, es indispensable que tengas un buen nivel de INGLES tanto oral como escrito.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación