Celador
Gobernación de Santander
MAJAGUAL ,COLOMBIA
hace 4 días

Propósito

Prestar los servicios asistenciales a la administración municipal, mediante la custodia y vigilancia de sus instalaciones conforme a las normas y procedimientos vigentes.

Funciones

  • Cuidar y vigilar las instalaciones y los sitios que le han asignado.
  • Efectuar las rondas y controles en las horas y sitios ya establecidosCumplir a cabalidad con lo contenido en los oficios y circulares que reposan en la carpeta de cada puesto de vigilancia.

    Informar oportunamente a su jefe inmediato, sobre las novedades que se presenten durante el turno de vigilancia. Hacer cumplir el reglamento establecido para cada uno de los puestos de vigilanciaSolicitar oportunamente los elementos que requiera para desempeñar eficientemente su labor Llevar adecuadamente de acuerdo a las instrucciones los libros de entrega de implementos de turno y el de minutasRevisar que todas las instalaciones de su puesto de trabajo estén debidamente apagadas.

    Velar por que cada persona que visite las instalaciones de la administración municipal, haga adecuado uso de él y de los bienes que allí se encuentranMantenerse debidamente informado de todos los cambios que ocurren en el Municipio, para dar la información correspondiente.

    Requisar trabajadores de acuerdo al sitio de trabajo, al terminar la jornada laboral. Cumplir con las funciones contenidas en la Constitución, la Ley, los Decretos, Ordenanzas, Acuerdos, Manual de Funciones, Reglamentos Internos de la corporación Municipal.

    Realizar las gestiones necesarias para asegurar la ejecución de los planes, programas y proyectos en los que interviene en razón del cargo.

    Cumplir de manera efectiva la misión y los objetivos de la dependencia a la que se encuentra adscrito y la ejecución de los procesos en que interviene en razón del cargo.

    Proponer, preparar e implementar los procedimientos e instrumentos requeridos para mejorar la prestación de los servicios a cargo de la entidad.

    Responder por la aplicación de los métodos y procedimientos del sistema de control interno y velar por la calidad, eficiencia y eficacia del mismo.

    Cumplir con las disposiciones existentes en materia disciplinaria, sobre Derechos, Deberes, Prohibiciones, Inhabilidades, Incompatibilidades y Conflicto de Intereses.

    Desempeñar las demás funciones inherentes al cargo y que le sean asignadas por su jefe inmediato

    Requisitos

    Estudio : Título bachiller en cualquier modalidad

    Experiencia : Experiencia

    Vacantes

    Dependencia : SECRETARIA GENERAL,

    Municipio : Majagual, Total vacantes : 1

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación