Agente de Calidad Sector Contact CenterBPO
MAJOREL COLOMBIA
Barranquilla, Colombia
hace 5 días
source : Computrabajo

Gran oportunidad laboralRequerimos incorporar para nuestra compañía Agente de CalidadSolution Coach con experiencia de 1 año en puestos similares del sector de Contact centerBPO para la ciudad de Barranquilla.

Formación académica deseable.Esta persona apoyará el departamento de Calidad en cada una de la funciones requeridas.FuncionesResponsabilidades Apoyar en la realización de auditorías y monitorizaciones a los agentes del servicio para velar por el cumplimiento de los criterios de calidad de servicio previamente establecido.

Detectar necesidades de formación y áreas de mejoras de los trabajadores. Hacer reuniones individuales de feedback con los agentes en seguimiento para comentarles y mostrarles en qué deben mejorar en su excelencia telefónica.

Asistir y participar en los planes formativos que se establezcan en la compañía para su reciclaje y desarrollo Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área.

Conocimientos Herramientas de monitorización online y grabadas. Criterios de calidad de servicio por tipo de cliente y llamada emisiónrecepción.

Dominio del producto servicio. Conocimiento del paquete office a nivel medio, alto en presentaciones Sector Contact Center.

Inglés B2C1En Majorel prestamos servicio a clientes alrededor del mundo. Atendemos a nuestros clientes a cualquier hora, a través de cualquier dispositivo de la manera que esperan de sus marcas.

Hablamos su idioma allá donde estén y cualquiera que sea su cultura. Damos servicio a nuestros clientes. En Majorel combinamos talento y tecnología para brindar un valor real a nuestros clientes.

Estamos comprometidos y apostamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Del mismo modo, nuestras posiciones ofertadas pueden ser desarrolladas por personas con discapacidad.

Velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o en teletrabajo.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Agente de Calidad para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa MAJOREL COLOMBIA de Barranquilla.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación