Asesor comercial TAT
SURTIALIMENTOS S.A.S
Medellín, Colombia
hace 2 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Importante empresa distribuidora dereconocidas marcas de alimentos, requiere para su equipo de ventasasesores comerciales para el canal TAT con moto, deben ser personascomprometidas, carismáticas, honestas y que disfruten el contactocon clientes.

El objetivo del cargo es la generación de valorcomercial en la relación cliente / empresa. El salario es básico deSMLV más comisiones.

Algunas de sus funciones son : 1. Comunicaradecuadamente a los clientes la información que la empresa preparópara ellos 2.

Asesorar a los clientes acerca de cómo los productosque ofrece pueden satisfacer sus necesidades y deseos; y cómoutilizarlos apropiadamente para que tengan una óptima experienciacon ellos.

  • 3. Retroalimentar a la empresa informando a los canalesadecuados (como el departamento de ventas) todo lo que sucede en elmercado, como : 1) inquietudes de los clientes (requerimientos,quejas, reclamos, agradecimientos, sugerencias, y otros derelevancia);
  • y 2) actividades de la competencia (introducción denuevos productos, cambios de precio, bonificaciones. Etc) 4.Retener a los clientes actuales.

    5. Captar nuevos clientes. 6.Administrar y proponer las propuestas de valor que generansostenibilidad a los clientes 7. Lograr determinados volúmenes deventa 8.

    Mantener y mejorar la participación en el mercado 9.Contribuir activamente a la solución de problemas. 10. Administrarsu territorio de venta 11.

    Realizar el inventario en el punto deventa 12. Realizar una ejecución impecable 13. Cumplimiento demetas y presupuesto 14.

    Control de distribución numérica en losclientes Competencias Honestidad Responsabilidad Respeto Sobre laempresa Surtialimentos nace como empresa en la ciudad de Medellínel 25 de noviembre de 1980, iniciando su actividad comercial con laventa de recortes de carnes frías de Zenú en un punto de ventalocalizado la zona norte de Medellín.

    Cuando los clientes visitabanel lugar preguntaban por otros productos que complementaran susnecesidades. De esta manera se incluyó un nuevo portafolio deproductos alimenticios para satisfacer esta necesidad.

    Se comenzó adetectar que los clientes que visitaban el punto de venta eran ensu inmensa mayoría tenderos y que para ellos era difícil salir desu tienda a comprar los productos que comercializaban porque notenían quien atendiera durante su ausencia.

    Fue entonces cuando seinició con una ruta de autoventa en el sector Nor-occidental de laciudad de Medellín en los barrios, Castilla, Pedregal y Girardot.

    El negocio de la comercialización de alimentos fue creciendo y setomó la decisión de consolidarlo como persona jurídica, a la cualle dio el nombre de Antioqueña de Alimentos Ltda.

    el 1 de junio de1981. Para entonces, la empresa tenía la exclusividad de ladistribución de productos Cárnicos (Zenú) al canal de tiendas en lazona del Noroccidente del municipio de Medellín.

    En 1996, semodifica la razón social d la empresa, cambiando la sociedad decategoría limitada a sociedad anónima y su razón social aSurtialimentos S.

    A. Sin lugar a dudas, fue su excepcional gestióncomercial y logística, asi como el conocimiento de la zona y goodwill lo que motivó a empresas como Noel y Alpina a otorgarle aSurtialimentos la exclusividad de distribución y comercializaciónde sus productos en la zona bajo la modalidad de socio comercialpara la atención del canal Tienda a Tienda.

    Además de vender susproductos a cafeterías, tiendas y minimercados, la empresa hacuenta con 2 puntos de venta para atender al público del sector.

    Por qué trabajar con nosotros Importante empresa comercializadorade alimentos, requiere para su planta de personal un coordinadorcomercial experto en el canal TAT, pro activo y dinámico, que leguste el trabajo en campo.

    Debe de ser una persona enfocada allogro, que le gusten los retos y el trabajo en equipo. Debe decontar con moto y estudios universitarios en área afines a lasventas.

    Su función principal es coordinar el equipo de ventas parael cumplimiento de los resultados a través de estrategiascomerciales y motivación en el equipo.

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